Hola faltarían datos.

Su problema de obesidad son por desórdenes hormonales o por hábitos alimenticios deformados. No importa, en realidad. Lo malo es que lleva años viviendo esta deformación y no lo atiende.

Esto es importante cuando llevado por años, sin atención Médica Bariatrica, lo cual puede ser causal directo de parásitos externos; no únicamente como el Helicobacter Pylori como menciona; existen daños por otros parásitos propios; como la cándida (hongo encontrado en la Flora Intestinal de todos los humanos), pero que cuando no se respetan las raciones alimentarias balanceadas. Solo hacen tener infecciones de este hongo y parasitan otras zonas del cuerpo, causando daños esporádicos y con el pasar del tiempo se hacen crónicos por la falta de atención y seguimiento Médico.

Para limitar las molestias que refiere vivir, necesita cambiar de modo de alimentación. Empiece a comer crudos de verduras; nada de cosas condimentadas, guisadas. Nada de alimentación chatarra o industrializada y debe de empezar ya.

Esto apoyara a quitar la acidez y el dolor. Pues lo suyo muestra ser solo una gastroenteritis y no seguir una dieta que apoye a sanar su sistema gástrico. Así no existen medicamentos qué puedan apoyar en sanar su función.

Dado que lleva años con su función alterado.

De seguirse vendiéndose, lo del cáncer lo puede padecer. Con sus antecedentes y aus 30 años, bien sabido es que su cuerpo cada día que pasa el deterioro y explotación con que ha vivido por años. No hay cuerpo que lo soporte y cada vez tendrá mayores problemas. Pues esto que vive, solo es el empezar y hay que cambiar para solucionarlo.

Empiece con lo básico, cambie su forma de comer y ponga orden en su la zona que mayor desgaste tiene en su cuerpo. Ya que existen otras y solo secundaran lo que hoy vive.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas