La gente inteligente se nota por como enfrentan los problemas y el miedo es uno de los peores enemigos. Ud. es una buena muestra de saber enfrentar nuestros miedos.

Cuidar la Dieta es la mejor forma de no llegar a estar limitado por la enfermedad de la formación de Quistes.

Pero son cuadros y materiales los niveles que hay que evitar para que no aparezcan los quistes en el cuerpo.

Por un lado las Histaminas y Fibrinas que crea el cuerpo al responder a un traumatismo; Genéticamente esto es lo que origina la creación de padecimientos Quísticos en los Humanos... Los Genes están alterados y condicionan estas respuestas.

--Le recomiendo, que consuma 1 gramo de Cloruro de Magnesio en 2 tomas 500 mg. 1 cada 12 hrs. esto evitara la creación de los quistes. Pues evita la calcificación de las Fibrinas.

--Le recomiendo la toma diaria de 100 mg. de Ácido Acetilsalicílico o AAS (un Mejoral Pediátrico). Esto seria del diario.

Solo disuélvalo bajo su lengua; sin tomar líquidos en la siguiente hora. (puede partir el mejoralito, en 2 y utilizar una pieza cada 12 hrs.

--Pero hay que revisar la respuesta y cantidad de Cobre en su cuerpo, pues un déficit dificulta la creación de una Fibrina que después no sea asimilada por su propia biología.

--Lo otro a cuidar es la cantidad de Fibrina que tenga en respuesta a sus heridas, (Como se valora, sin los exámenes necesarios pero INEXISTENTES o en desarrolló Tecnológico a estos padecimientos).

Fácil solo revisé sus heridas viejas, si estas tiene o tuvieron para cerrar dificultad o crearon cicatrices Queloides.

Lo cual indicaría indirectamente que su cuerpo tiene problemas al cicatrizar y este es el mejor referente de que su genética y alimentación, le jugara una mala pasada al restaurar heridas internas como las que producen los quistes en los riñones.

Le integró una lista de otro compañero del foro y la lista de alimentos recomendados.

IMPORTANTE: Cuando se tenga controlado su padecimiento; podrá ir agregando alimentos hasta lograr una dieta personalizada y que cubra todos sus requerimientos dietéticos para una vida sana.


[quote=Naturópata]Lo que debe Evitar es:

-Productos de origen animal (Huevos, Leches, Carnes, Embutidos).
-Productos Industrializados y/o Enlatados.
-Productos con químicos de conservas (Margarinas, Edulcorantes).
-Productos Hormonales y derivados de estos.
-Productos Fritos y con agregados de Salazón.

Su comida Básicamente debe de ser de Yerbas Crudas, Frutas y Semillas.


Espero le sea de utilidad para evitar los estragos de esta terrible enfermedad.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas