He tenido empisodios de Hypoglisemia y el Hiperinsuinemia desde hace mucho tiempo, especialmente se me intensifica si hago dietas muy severas de las Nutriologas que solo verduras proteinas y cero carbohytratos. Pero desde hace 3 meses estoy muy muy mal, despues de una injection de Betametasona, por una alergia severo al pescado. Ayer fui a un medico le enseño mis analisis, y dice definitivamente es una hiperinulinemia, y automaticamente causa hypoglysemia, pero yo la tenia ya a la hora o 2 horas d e comer, con mucho mareo adurdimento en la cabeza taqicardie, angustia fuerte,que ahora lo trato con respiraciones lentas y profundas dura media hora y se va, lacabeza otra vez mas clara y la visiontambien. El meexplico que la reaction insulinica es excesiva en relacion al azucar. Llevo dieta desde hace un mes, sin carbs pero si grasa moderada una fruta solo al dia, yoghurts si me siento mal lo hago como me siento y tengo que comer cada 3 horas a fuerza sino me va mal a pesar de una medicina que me dio, que a veces ya me siento un dia bien y 2 mal.Me dio Glucobay, de 50mg, la Metformina no me sirvo de nada.Tome misvalores de azucar y si tomaba solo una pisca me subia mucho el azucar y automaticamente sube la insulina. Cero papas, cero pastas y pan. y la peor reaction me hace el platano. Si ube el azucar se interviene la Insulina y si sube demaciado interviene la Epinefrina y Adrenalina y esos dos hormonas causan la sinomatologia de sentirse tan mal.La almendra quisas 3 a 5 tomado junto a la comidas ayuda que no se eleva tanto la Insulina, Es muy desagradable siento hasta peligroso, yo llevo siempre con migo un yoghurt Alpura de frutas y le pongo Salvado para que no se absorbe tan rapido y eso me ayuda tambien tengo con migo Vitaminwater Restore, que no es tan glisemico y lo tomo un poco cada vez que me siento mal. Pero no me sirve Coca Cola ni Gaterate eso fue ahace años que me functiono ahora ya no. porque despues estoy peor, tambien nada d e jugo de naranja, solo jugo de toronja.Mas o menos estoy mejorando pero no puedo decir que estoy curado.La causa, hay muchos. Pero Metformina no ayuda en nada se le da a los diabeticos y justo sube la Insulina, que a ellos les hace falta y a nosotros nos sobra.Como es posible que dan la misma medicina y el azucar sube de todas maneras si uno toma carbohydratos con la Metformina.Dejar todos azucares, la miel es veneno para mi media cucharada y me siento fatal. Suerte y un medico que escucha y entiende que es un problema realmente discapacitando a la persona en sus actividades normales de dia a dia.