Hola Carolina, soy Alicia, de Buenos Aires. Me gustaría sber quien te operó, si fue en Buenos Aires. Yo hace 3 ańos y medio me operé con el Dr. Mezzadri, de un tumor supuestamente benigno (por punción y por lo que vieronen la cirugía) pero luego en el patológico salió que era maligno (carcinoma epitelial mioepitelial). Hice controles cada 6 meses con oncólogo (Dr. De Cristófaro) y en el último ya me ampliaron a control anual. Sin embargo, el 22 de setiembre empecé con unos dolores fatales, y acá estoy luego de resonancia y punción, con que es nuevamente un tumor igual, de 15mm. Todos sorprendidos.
Obviamente voy de nuevo a cirugía, y seguro a redioterapia... el lunes voy de nuevo al cirujano con un tomografía nueva y el miércoles al oncólogo. Se supone que tienen que ponerse de acuerdo en cómo lo encaran.
Para los que están intrigados: en la 1er operación lapasé bastante mal, dolor, edema, la parálisis facial la fui revirtiendo con tratamiento de ejercicios kinesiológicos y no se me nota nada. La oreja es una cosa dura. Ciertos dolores, los médicos no pueden asegurar que se vayan. La cicatriz por detrás de la oreja no se nota.
Como te pedía al principio, quisiera saber quién te operó y dónde también.
La mejor opción es la operación.
Gracias y suerte a todos.