Gracias por la oportunidad de aclarar sus dudas....

Como ya indiqué la grasa es la que produce Estrógenos y estos crean crecimientos anormales en el cuerpo humano. Causados por estos niveles alterados de Hormonas.

En cuanto a su peso; (esta bajo para su estatura). Pero el nivel de Grasa Corporal; puede estar ANORMALMENTE ALTO, Aún que Ud. sea Delgado.

Cómo no tengo su edad... Voy utlizar un genérico o tabla de ejemplo y Ud. podrá determinar su situación real en base a estos porcentiles que indico.


EJEMPLO DE LIBRO:

Un Hombre de 70 kilos de peso, debe de tener una cierta cantidad de:

--Masa Muscular de entre el 40 al 60% de su peso corporal.
--Masa de Grasa de entre el 10 al 20% de su peso corporal.
--Masa Ósea de entre el 8 al 12% de su peso corporal.
--El nivel de Agua en su cuerpo debe de estar entre el 50 al 65% de su peso corporal.

Como notara; no es como o cuanto pesa una persona es como esta distribuida en sus niveles de músculos, grasas, huesos y agua lo que la hace estar saludable o enferma.

Aun que NO muestre Enfermedad o Problemas de salud Inmediatos, se esta incubando una enfermedad o problema físico.....

Si estos referentes se muestran alterados la persona esta ENFERMA Y SU METABOLISMO, LUCHA POR MANTENER SU SALUD.

Lo cuál crean un desgaste en Órganos o Funciones Biológicas, (POR ESTO SE LLAMAN SÍNDROMES METABÓLICOS).

Algo que no puede soportar por mucho tiempo sin que se enferme o el Paciente se tenga que comprometer con su salud y lo solucione. Pues la calidad de vida desmerece bastante (Como en su caso y por lo que necesito ser operado).

EN SU CASÓ Y CON SUS DATOS...

Su padecimiento tiene un nombre y se llama SARCOPENIA, es decir tiene un Porcentaje BAJO de Masa Muscular y un ALTO NIVEL de Grasa Corporal. Este padecimiento es común en personas Ancianas o con déficit alimentario y en personas de adultas es por NO LLEVAR UNA DIETA ADECUADA Y VIVIR CON SEDENTARISMO, Lo que crea Niveles Bajos de Hormonas de Crecimiento y por esto el nivel Muscular es PREDOMINANTEMENTE BAJO.....

Esto lo puede Ud. Verificar y/o Comprobar.... Practicándose un Estudio llamado DE COMPOSICIÓN CORPORAL POR BIOIMPEDANCIA MULTIFRECUENCIA de su estado Físico o de composición corporal.

Este Estudio es practicado en atletas para optimizar su rendimiento físico. LOS MÉDICOS QUE utilizan o piden estos EXÁMENES SON LOS MÉDICOS BARIATRAS O NUTRICIONISTAS TITULADOS.

Pues son los únicos que utilizan estos referentes para apoyar a sus pacientes en sus necesidades o padecimientos físicos.

Pudiendo ser utilizado cómo referente del estado de Salud pues es un estudio NO INVASIVO Y MUY CONFIABLE.





.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas