Saludos....
Lo qué Describe Vivir...
Si está Catalogado dentro de los padecimientos Médicos Conocidos, se llama Síndrome de Meniere.

Claro, que es desesperante encontrarse en este Dilema de convertirse en una Extrañeza Médica, (Púes muchos Médicos Generales y/ó Familiares, Desconocen de estas Patologías, pues son Raras y Poco Comunes).

Lo que tiene se llama *SÍNDROME DE MENIERE* y su origen es complicado de determinar.

Púes abarca varias especialidades y Orígenes Patológicos lo que Dificultan un Diagnóstico Médico Adecuado, (Como Probablemente ya lo esta Comprobado y lo FRUSTRANTE es que Estando... Bien Definido el Padecimiento, este No sea Encontrado y/ó Diagnosticado Adecuadamente).

En el internet encontrara mayor explicación y definición del SÍNDROME DE MENIERE, aquí lo importante es que es DEGENERATIVO Y NO VALEN LAS OPERACIONES. Pues **TODAS** Son Paliativas ó Exploratorias y el Solo Intentar Intervenir; la Zona Coclear, está se Daña y Crean Mayores Sintomas.

LO Ofrecido por Muchos Médicos ó Cirujanos, hasta hoy es sólo Estabilizar y dentro de lo Posible y Probable es Mantener la Función Residual...

Ya qué esto es Básico para su Calidad de Vida.

¿ Cómo Comprobar su Padece Ud. el Síndrome de Meniere ?

Medicamente es Complicado un Diagnosticó, ya que el **Único que lo ve y percibe es Ud.**

Púes su origen es Sensorial y rara Vez Motoro.

ME EXPLICÓ....

Nadie puede Valorar, algo que Ud. Tiene al Usar sus Sentidos y por esto es Complicado; que un Médico Físicamente lo Diagnostique.

Púes en sus Exámenes y Pruevas, "TODO SALE BIEN"

El Médico Idóneo para estos casos es el OTORRINOLARINGÓLOGO Púes la zona afectada asi literal “ DE EXISTIR ALGUNA ” Es en el Oído Interno y para ser más específicos a nivel COCLEAR.

Esta zona del oído medio controla el EQUILIBRIO Y EL TACTO FINO DEL SISTEMA NERVIOSO del Sistema Nervioso Autónomo y Funcional, (Ya qué le permite *MEDIR* la Fuerza a Ser Utilizada al Movernos y por esto algunos Movimientos Son Torpes y/ó Exagerados y esto Físicamente, lo notamos cómo Saltos o Movimientos Raros; pues están Fuera de Proporción al Movernos).

***Muy IMPORTANTE e INSALVABLE***

NO ES QUE SE HAYA DAÑADO ESA ZONA...

Pudiera ser que sólo este inflamada y/o irritada y por esto en los exámenes hechos todos salen NORMALES. (Por esto la Medicación que Usa, (Serc 16 mg comprimidos. Dihidrocloruro de Betahistina.

Qué es un Análogo Sintético de la **Histamina** que Generamos en el Cuerpo y se utiliza para el tratamiento del **Síndrome de Menière** (lo cuál, me Indica Indirectamente; que Aún que Su Médico, No lo Indique **Ya Saben que es lo que Padece Ud. Pero Médicamente No tienen Forma de Solucionarlo...

Cuidado Algunos, Cirujanos lo Intentaran Operar. Pero por Hoy No logran más que Fastidisrles la Vida a muchos de sus Pacientes.

Púes con la operación **Si Dañan a nivel Físico la Zona Coclear del oído Interno y este Daño Premeditado es Inrecuperable**

¿¿ Cómo solucionarlo:

El nivel de Hidratación Corporal es “BÁSICO" (No me refiero a cuanta agua toma al día.... NO CONFUNDIR).

Es CUANTA AGUA TIENE SU CUERPO Y CUANTAS SALES TIENE DISUELTAS EN ESA AGUA.

Médicamente se le llama "Volemia" (de Volumen de agua o líquido Intersticial en este Caso).

Un Exmenen Complicado de Evaluar...

El Exámen por BIOIMPEDANCIA y Multifrecuencia, Indirectamente. Le desea de ayuda para poder Cuantificar su estado Volemico y su Composición Corporal sean las Adecuadas.

Un Hombre de sus características debe de tener estos parámetros y el mostrar Alteraciones o Margenes Alteraciones Fuera de estas Mediciones son la Declaratoria Directas de Problemas de Salud.

Aun Sin estar Enfermos ó Mostrar Problemas Inmediatos de Salud. Ya qué sólo será Cuestión de Tiempo para Mostrar Problemas de Slud.

EJEMPLO:

Masa Muscular del 40 al 60%.
Masa Grasa del 8 al 20%.
Masa Ósea del 8 al 12%.
Masa de Agua o Hidratación Corporal de 50 al 65%.

Aquí lo importante es que si el nivel de Hidratación Recomendada; esta Anormalmente BAJO y el de GRASAS CORPORALES; es ALTO.

Esta es la causa Directa, de sus Problemas pues el Equilibrio Volemico estará Alterado en Todo su Cuerpo y Causa Directa de los Sintomas qué Describe Vivir.

Ya qué Sus Síntomas de Orígen: NO SON POR ENFERMEDAD, (Alguna Infección, Algún Traumatismo o Accidente Vascular; por esto no encuentran ZONAS DAÑADAS; en sus exámenes).

Es Básicamente por que Ud. muestra un Desbalance a nivel Volemico, pues Muestra un Desnivel Volemico de Hidratación y los Electrolitos que Adolece su Metabolismo y esto Comúnmente es por Sufrir de Déficit Nutricional; Llevado por años de Constancia de Alimentación en Deficit.

Púes Muestra qué ha Sacrificado en muchos meses ó años, su Salud y Calidad de Vida...

Espero está Semblanza, sea de apoyo a definir su casó.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas