Plantas y Medicinas, que apoyan a estos padecimientos existen varias por donde vive (Actopan; HG).

Ninguna de las plantas existentes; las cura pues una es Degenerativa (TIROIDES), por malos hábitos alimentarios llevados por años.

El padecimiento de LUPUS; es una enfermedad autoinmune y esto puede tener causas iguales (por mala nutrición e intoxicación alimentaria; cuadro común en la zona donde radican), de ser padecimientos encontrados en la misma persona.

Lo complicado, no es saber que Enfermedades tiene la persona, LO COMPLICADO; es saber como solucionarlas “SIN CREARLE MAYORES PROBLEMAS DE SALUD AL ENFERMO”

Lo complicado “ES SABER” valorar al enfermó y sus fragilidades biológicas, esto limita no sólo el uso de las plantas adecuadas; PUES EXISTEN VARIAS EN MÉXICO Y POR ACTOPAN HG. EXISTEN VARIAS DE ESTAS PLANTAS).

El limite NO SON LAS PLANTAS O MEDICAMENTOS A USAR. Esto Limita el poder usarlas en todos los enfermos aun teniendo los mismos problemas de salud, PERO NINGUNO ES IGUAL DE LOS ENFERMOS QUE LOS TIENEN.

Para empezar como es SU ENFERMÓ ó ENFERMOS y desde cuando sufre de estos padecimientos. Saberlo seria útil a establecer que necesidades DE VIDA; hay que cubrir y en que poder apoyar sus FRAGILIDADES BIOLÓGICAS o cuerpo enfermo.





.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas