Haber vamos por partes...

Lo que Ud. describe y como lo vive y/o padece tiene nombre y esta en los libros de medicina y endocrinología...

Se llama SÍNDROME METABÓLICO y crea todas las bellezas de cuadros que Ud. describe y ya conoce, por que lleva años padeciendolos y son por estar Desnutrida y esto llevado por años crea estos cuadros en forma crónico/degenerativos (los cuales serán mayores y cada vez mas agresivos al paso del tiempo).

¿ Como se soluciona ?

Bajando de Peso y Nutriendo su cuerpo, que por AÑOS A SOPORTADO UNA MALA DIETA Y ESTO CREA DESBALANCES HORMONALES IMPORTANTES.....

HASTA CONVERTIRLOS En el Síndrome Metabólico, cuadro que ya conoce y sufre.

Cómo Podrá ver tiene un Gran Problema, por que el Síndrome Metabólico CREA SUS PROPIOS AJUSTES HORMONALES Y EL CUADRO SE HACE UN CÍRCULO VICIOSO, donde Ud. ha perdido su Calidad de Vida y Salud lentamente; hasta llegar a ser lo que hoy tiene como niveles de vida.

¿ Que hacer para solucionarlos ?

Pues tiene un buen consejo... EMBARAZARSE.

Que en su casó... NO APLICA y es NO es lo que necesita y Quiere como proyecto de vida....

Pero puede hacer CREER y vivir un embarazo FALSO Y PONER Su cuerpo en un estado de Cetosis Metabólica (Termino Medico para describir bajar de peso OBLIGANDO A SU METABOLISMO A TRABAJAR PARA SU BIENESTAR Y SALUD). Donde bajara de peso, hasta un nivel adecuado y manejable y lo PRINCIPAL SALUDABLE PARA Ud.

¿ Como se logra esto y como hacerlo ?

Necesitamos datos de sus exámenes clínicos, así como sus referentes físicos y/o expediente clínico para poder valorar que necesidades reales tiene y zona donde vive Ud.

Para ubicarla y poder ver la forma que acuda con una persona (un Médico Endocrinólogo es el adecuado para casos como el que vive); que le pueda apoyarla en el tratamiento que Ud. Necesita.

EL TRATAMIENTO ES EN BASE DE HORMONAS....

EL TIEMPO DES USO... DEPENDE DE LOS PROBLEMAS QUE Ud. MUESTRE EN SUS RESPUESTAS POSTERIORES; AL USO DE LOS HORMONALES INDICADOS....

EL COSTÓ “NO BAJO” PUES, BÁSICAMENTE SE TIENEN QUE MANEJAR SUS NIVELES HORMONALES POR UN PROMEDIO DE 6 U 8 MESES Y ESO ES COMPRAR Y VALORAR CON ESTUDIOS SUS NIVELES HORMONALES HASTA DEJARLOS EN NIVELES ADECUADOS Y PERMANENTES...

Hasta lograr que su cuerpo este en niveles adecuados de hormonas y peso y tardara como 16 meses en lograr esta estabilidad para mantener su peso y hormonas en un nivel adecuado.

Esperamos sus referentes para poder validar sus necesidades actuales...

Cuanto le costara esto NADA... Solo esperamos poder guiarla y que logre sus necesidades de salud y vida.







.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas