hola de nuevo,despues de tanto tiempo sin escribir,tengo que decir a mi pesar,que sigo igual,pero ahora con muchisimas mas respuestas.
El principal problema fue tomar la creatina de forma incorrecta,decir que la creatina que yo tome es en polvo tipo azucar,hay que disolverla muy muy bien, con liquido tipo zumos de manzana,generalmente por que ayuda a disolver la creatina al contener azucar.yo tome este producto solo con agua,que por mucho que des vueltas no se disuelve ni en una semana,al tomar el producto es como si comieras tierra muy muy fina,que se mete por cualquier conducto biliar e higado rapidamente,al tomar 27 gramos al dia,en 7 dias caes fulminao,con todos los sintomas que ya describi.
Despues de todo tipo de pruebas por la seguridad social,tambien decir que soy de sanitas,analisis de sangre de todo tipo,ecografia de la vesicula,gastroscopia,colonoscopia,radiografia de pecho,escaner de cabeza,decir que en ninguna prueba sale nada raro,el medico esta perdido,y me revisa cada 3 meses,para ver si voy a peor o sigo igual,decir que sigo igual que el primer dia ni pero ni mejor.
Despues que el medico no me da soluciones,decidi probar con un naturopata,que a dia de hoy sigo llendo,segun el naturopata tengo la vesicula el higado y los conductos biliares inflamados,llevo 7 meses con una dieta de desintoxicacion,aparte de algun producto de herbolario.
La dieta es la siguiente,DESAYUNO:una tostada de pan integral con aceite de oliva y una baso de leche de soja,leche de arroz o avena.COMIDA:1 plato,verdura cocida de las que no produccan gases aliñadas con aceite de oliva y limon.
2 plato:pescado,pollo a la plancha y filete de ternera.(se pueden tomar potitos y papillas)
postre,manzana cocida y peras de agua.
CENA:igual que las comidas alternando.

Bueno despues de todo este rollo espero alguna opiñion un saludo y gracias.