Seré cortante. . .

Ud. no es Médico y el Costo/Benefició; es igual a INTENTAR SALVAR LA VISTA DE SU MADRE.

Un cuadro por demás EXTREMO de Ceguera real. Por el padecimiento o degeneración que vive su Madre es perder la vista y es esto de por vida.

Ud. quiere contraponer la Osteoporosis actual que es igual a tener reajustes o problemas futuros pero que pueden tener otros apoyos o tratamientos y se puede atender sin perder su calidad de vida.

Eso es lo que evalúa su Médico, al recetarle esos medicamentos y le puede preguntar.

¿ Ud. que cuestiona estas decisiones. . . Qué recomendaría ?

De seguir con dudas puede ir y preguntar al Médico que le receto esos medicamentos a su madre, pues solo él. Tiene su expediente y exámenes clínicos básicos para evaluar que recetar a su madre.

Lo que intenta Ud. es desconocer el profesionalismo de su Médico e IMPONER SU IGNORANCIA Y TEMOR, Sacadas de una descripción genérica de los medicamentos recomendados al casó de su madre.

Y peor intenta afirmar esto por una opinión. . . SIN COMPROMISOS QUE ENCONTRARÁ EN UNA WEB DE INTERNET COMO ESTÁ.

Que baja calidad de responsabilidad tiene Ud. sobre la salud de su madre y la calidad de cuestionar que pone o recomienda su Médico al casó específico de su madre.

Con esta información; real de una ceguera permanente al caso que hoy vive su Madre y tal vez con el tratamiento recomendado, se le pueda salvar su vista. . . .

¿¿¿¿ Qué recomendaría Ud. ?????



.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas