Me es grato leer su idea y motivos del por que su pregunta.

Solo recuerde que si consume o da preferencia a alimentos ricos en Azucares, Harinas y Grasas Hidrogenadas de productos Industrializados.

Esto No solo es Dañino en un corto plazo, pues en el largo plazo se esta DANDO LA ORDEN DE GUARDAR LO QUE COMA Y EL CUERPO GUARDA GRASA.

esto es DAÑINO SIEMPRE. . . .

Si no que también estos malos hábitos de alimentación la Volverán Diabética e Hipertensa. Pues estos malos hábitos crean un SÍNDROME LLAMADO:

SÍNDROME DE RESISTENCIA A LA INSULINA.

Que es un paso antes de ser o convertirse en Diabético Permanente.

Para bajar de peso siga estos sencillos consejos:

--Tome Agua Potable, por cada 20 kilos de peso es 1/2 litro de agua al día.

--En su Desayuno debe de Consumir Proteínas Enteras como Huevo, Atún, Carne de Res, Carne de Cerdo. . . etc.

--Después de despertar Tiene 30 minutos para comer Y NUNCA COSAS DULCES COMO PANES O BATIDOS, pues esto causa un estrés en los niveles de azúcar en sangre y causan daños directos al páncreas e hígado.

--Las sodas o refrescos son la forma sencilla de agregar kilos al cuerpo y esto crea daños directos por intoxicación; pues crean descalcificación a las personas que lo hagan y si es diario el daño a los miocitos (Fibras Musculares; es un cuadro PERMANENTE Y POSIBLE INFARTO, sin importar que se este delgado y en peso adecuado).

--El cuerpo SE ACOSTUMBRA A GUARDAR POR QUE COMEMOS DE MAS Ó INTOXICAMOS EL METABOLISMO Y SE PUEDE ESTAR DESNUTRIDO Y CON SOBRE/PESO, Sin Importar la edad que tengamos. . . .
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas