¿ Tiene información o sabe algo que los demás del foro no ?

En cuanto a las necesidades y niveles hormonales de esta persona, porque por acá nadie tiene su expediente o referentes físicos.

Si en ella se requieren dosis de 100 mg. como las que indica tener recetadas por su Médico o Endocrinólogo.

En sus líneas, nadie por acá puede indicar lo contrario. Pues un Médico le está indicando según sus estados hormonales actualizados que presenta bajo estudios clínicos y referentes biológicos.

Sin ser Ud. Medico ó Endocrinólogo; certificado es muy complicado que aun sabiendo manejar su caso personal de problemas de tiroides, le pueda ayudar a otros enfermos.

Un Médico o Endocrinólogo; es supervisado como pasante y pasan meses u años antes de poder aventurarse a diagnosticar a un solo paciente. . .

Ud. cuantos pacientes ha medicado y más aún cuántos años lleva supervisando los síntomas y respuestas de pacientes de tiroides.
Ya que por su iniciativa puede tener la osadía de creer estar ayudando y ha puesto a resguardo de sus indicaciones y niveles de control hormonal a conocidos y como indica estar vendiendo o ser proveedora de hormonales, su iniciativa cae en un delito fragrante y consiente. . .

Creer ser médico o ayudar es tan peligroso a estar sin medicación y Ud. lo hace, solo por creerse buen samaritano. No es de extrañar que alguien sabio.

Indique que el camino al infierno está lleno de buenas voluntades y pésimos resultados.