Gracias por sus datos.

Valdría la pena como ya comente revisaran estas 2 probables causas.

1).- El nivel de Candida Albicans en su cuerpo y si este muestra ser alto. Valorar las causas.

Lo común de este estado de infección fúngica, es tener o padecer el "Sindrome de Intestino Permeable" y esto hace que se tengan niveles altos de toxinas generadas por el hongo de la Candida y esto crea una intoxicación del sistema linfático y este a su vez crea una inflación que afecta el desempeñó físico, a si cómo lo indica sufrir Ud.

Muchas mujeres son Diagnosticadas al año con Fibromialgia y esto las cataloga con un padecimiento Degenerativo Crónico e Incurable donde solo existe medicina paliativa.

En estudios recientes se han encontrado que estas mujeres padecían el Síndrome de Intestino Permeable y los referentes toxicologicos mostraron un exceso de Candida Albicans en zonas del cuerpo donde no deberían de estar. Lo que causaba una Intoxicación del Sistema Linfático.

Cuándo fueron controlados sus niveles anormemente altos de Cándida Albicans, su problema y sintomatología se redujo y en algunos casos y junto al ser constantes el padecimiento de Fibromialgia entro en remisión y mostraron una mejoría en general de los Síntomas.

2).- Valdría la pena valorar, si tiene Ud. una intoxicación por la Toxina generada por las "GARAPATAS" esto crea un cuadro de parálisis espontanea, como el que Ud. describe padecer.

Ambos cuadros podrían combinarse y un Médico Infectologo, le podría ser útil en un caso como el que vive. Y claro descartar un daño neurológico seria el paso final por lo complejo del caso y tardado de las evaluaciones necesarias.

Espero que estas posibles causas sean útiles en su caso y en casos similares.


.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas