Sólo una Prognosis de las necesidades o padecimientos de un paciente examinado.

En sus lineas es Ud. parco y obtuso en su examen y conclusiones.

Esta EQUIVOCADO, en sus conclusiones y exámenes al aparato que describe haber desarmado y grado de examen hecho.

Tal vez existen 2 supuestos en su relato y ambos darían con conclusiones erróneas.

1).- Existen aparatos y marcas Seudo-Científicos "QUE SI SON UN FRAUDE" al 100% o en niveles cercanos a este resultado.

2).- Que Ud. con sus intrumentos, no conozca que hacen y porqué o como deben funcionar y ver un aparato desarmado. NO LO FACULTA PARA DISERTAR SUS LIMITES.

Frente a mi, he tenido un fonógrafo de ultima generación y no es solo más que un ElectroImán Gigante y el sensor en si soló, es un pedazo de embobinado que recibe las señales del electroimán que envía las señales del otro lado del cuerpo o zona a ser analizado.

NO POR ELLO, una Tomografía deja de ser un elemento útil y de alto nivel Tecnologico (Que no seria nada mas que señales electronicas SIN LA BASE DE DATOS DE MILLONES DE PACIENTES), de alta eficiencia y certeza para un Diagnóstico y Exploración de un enfermó y alguna zona con padecimientos.

Lo mismo le pasa a Ud.

Que desconozca y sea parco en su análisis. No lo faculta para Desestimar en nada los logros o limites en cuanto a su función o uso adecuado.

En lo personal, llevo años usando un aparato que "SÓLO" mide....

La Impedancia Bioeléctrica, que generan los pacientes que atiendo y MI BASE DE DATOS, ES COMPLETAMENTE PERSONAL, Con 40 años de expedientes de enfermos de todo tipo de enfermedades.

El grado de Acertividad del "DIAGNÓSTICO ES ALTA" y que evita a los pacientes gastos diferenciales de TIEMPO/DINERO en algunos pacientes de ciento o miles de dolares y lo mejor sin perder su calidad de vida.

En un Diagnóstico y/o Una Prognosis de sus enfermedades o la ausencia, si las tienen.

Los aparatos en si, son sólo una buena herramienta de trabajó y apoyo al Diagnostico o Prognodis. Necesaria para la salud del paciente.

Solo un ejemplo cercano...

Un Estetoscopio, es útil y adecuado en manos de un oído entrenado donde todos los Médicos Cardiologos crean un Digsnostico Adecuado con solo escuchar y saber que se escucha y NO POR EL COSTÓ O DESARROLLÓ DEL aparato a USAR. (Conozco Cardiólogos que gustan del uso de un vaso de cristal de a dolar, para emitir una prognosis y muy rara vez tienen un Error en sus Diagnósticos o el diferencial contra el mejor y más caro Estetoscopio).

Lo que indico, es que no importa el aparato a usar.

EXISTEN algunos Medicos, no lo saben utilizar, El Estetoscopio y fallan en sus Diagnósticos. Donde estos ERRORES de Diagnóstico tienen un alto costo en la calidad de vida del paciente.

Solo recuerde algo básico....

El instrumento, a usar no es solo más que una extensión del conocimiento nada Médico y el único Fin es dar seguridad al paciente.

Otra cosa importante, no le estoy vendiendo nada y sólo es una descripción de las realidades de miles de pacientes, que solo buscan una cosa SER BIEN ATENDIDOS...

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas