Gracias por sus lineas...

En la foto, pesaba lo mismo o cuantos kilos incremento en este tiempo ??

Porque seria solo de multiplicar esos kilos de diferencia, para saber como estará de peso en unos 10 o mas años de vida. Claro de no llevar un cambio de actitud...

3 meses son poco tiempo para valorar resultados de importancia en una dieta...

Con el método de "Dieta Cetogénica" que le recomiendo BIEN LLEVADA bajara un promedio del 1.5 a 2% de su peso corporal por semana.

RESPONDO A SUS DUDAS...

---Hoy no me siento bien físicamente, esto es cansancio, falta de energía, incluso mi estado de ánimo está un poco "caído"

RESPUESTA:
Lo que nota Ud. es una mala combinación de alimentos y también es notorio; en ese tiempo los nivel de toxinas que su cuerpo tiene que manejar.

Es decir sean incrementado y su metabolismo NO esta acostumbrado en sacar tales volúmenes y lo hace lentamente, ESO CANSA A CUALQUIERA...

Por esto el cansancio que indica tener...

IMPORTANTE:

Lo soluciona con estas 2 recomendaciones:

1).- Consumir un mínimo de agua al día.

Por cada 15 kilos de peso corporal, debe Ud. tomar 1/2 litro de agua potable IMPORTANTE, sin agregados químicos de ningún tipo...

2).- Realizar ejercicio Cardiovascular de medio impacto. (120 o 130 pulsaciones; por minuto como máximo).

Lo ideal es empezar a caminar una distancia conocida y medida en tiempo. 4 kilómetros en 30 minutos aproximadamente.

Así como realizar pequeños ajustes cada 15 días de ejercicios a reducir el tiempo en 1 o 2 minutos con lo cual se debe aumentar la distancia en 1 kilómetro cada 15 días a un máximo de 5 o 6 kilómetros en un tiempo de 10 o 15 minutos de ejercicio máximo de esfuerzo y REVISANDO su nivel de esfuerzo cardíaco a lo indicado anteriormente de máximos...

---Respecto a la dieta, parece ser muy accesible, incluso veo cosas que teóricamente no las recomiendan en las tradicionales (Por Ej. carnes que pueden tener grasa, salame...).

RESPUESTA:

La variedad de alimentos, NUNCA ES EL PROBLEMA.

Lo es la COMBINACIÓN, inadecuada que hacemos.

Donde por conformismo y una FALSA COMODIDAD, creemos estar bien de salud...

Damos preferencia a los Glúcidos de alto nivel de asimilación, Azucares, Harinas... etc. y productos que los tengan como base de preparación y el tema se complica si son Industrializados y de uso constante o rutinario en la dieta diaria.

Carbohidratos nombre genérico y utilizado Erróneamente, pues son mal catalogados y llamados carbohidratos en forma genérica, (termino erróneo. Por una gran mayoría de profesionales como Médicos, Nutriólogos y aun en libros especializados, claro que también por los Profesionales de estas áreas).

---Un detalle: Desde hace años tengo cada Viernes una reunión con un grupo de amigos con el tradicional asado, con vino, claro... ¿es posible hacer esta excepción semanal?

RESPUESTA:
Esto depende de su compromiso personal y que tan constante; sea Ud. con sus necesidades de salud... Solo recuerde NADA ESTA EXCLUIDO DE SU DIETA, Solo esta limitado...

---Otro detalle: veo que el 90% de mis amigos y gente en gral. tiene el mismo problema a "simple vista" ¿No tiene que ver esto también con la edad?

RESPUESTA:
Son causados en mas del 90% por la "Mala Dieta" que llevan impuesta como hábitos de vida ó que solo por costumbre prefieran llevar y solo un porcentaje de menos del 4% son por la edad.

Esto es lo común entre personas de 45 a 60 años de edad....

Un gran porcentaje de Enfermedades Actuales; que padecen las personas de su edad; son Crónicas/Metabólicas/Degenerativas y todas son de origen Alimentario.

Pues son por intoxicación o desnutrición, esto al elegir sus Dietas Diarias.

Sin importar, la muestra que me ponga; los problemas que tenga son por que su cuerpo NO tiene lo necesario para restaurar sus niveles normales de salud.

porque enferman y tener imprevistos de salud lo padecemos todos....
Pero no todos tienen lo necesario para salir bien librados de estos altibajos de salud.

Espero que con esto se contesten sus dudas.....

Así mismo le deseo una Feliz Navidad y un Fructífero Año Nuevo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas