A continuación le expongo mis argumentos y sobre el porque de mis dudas:

Inicialmente se me dijo que las ITS eran exclusivamente infecciones sexuales (esto de boca de un profesional), pero decidí tomar una segunda opinión, la suya.

Por otro lado, "sabía que me lo contagio ella"(nótese el entrecomillado) porque perdí la virginidad con ella, y repito se me dijo que era exclusivamente sexual.

De hecho, confio en mi pareja por eso mismo realicé la consulta, puesto que cuando hable con ella, la mire a los ojos y supe que decía la verdad.

Conclusión:

Ahora se que le pudo contagiar cualquier persona y yo mismo incluido, le doy las gracias por esclarecer mis dudas.

Y... Doctor, siento decirle que me parece de una profesionalidad precaria y escasa el enjuiciar mi autoestima de un modo tan superfluo. Con lo cual, me urge rogarle encarecidamente que sea mas profesional a la hora de dar sus opiniones puesto que usted es médico (es decir una figura de prestigio) y dichas opiniones son tomadas en cuenta por sus pacientes. Le pido que para futuras consultas sea menos incisivo y utilice menos frases pasivo-agresivas, esto le convertirá en un mejor comunicador y hará que sus pacientes lo tengan en mas alta estima y no lo vean como su enemigo.

De todas formas, gracias por la labor que presta. Un saludo.