En noviembre de 2014, tres afortunados operadores ganaron el premio principal ofrecido por la campaña Navidad en Liverpool. Los ganadores son Gabil Agaev, Norhafizah Binti Abu Bakar, y Pavel Pupko. Sin embargo, dos de tres ganadores optaron por elegir bonos. Y solo Pavel Pupko de San Petersburgo, el verdadero fanático del fútbol, pasó Navidad en una de las ciudades más populares del Reino Unido.

La Noche de Navidad, Pavel llegó a la tierra natal de los legendarios Beatles. Se quedó en un hotel boutique de diseño situado a 5 minutos a pie del río Mersey, con espectaculares vistas de la ciudad. Durante dos días en Liverpool, Pavel hizo turismo a pie y visitó los mejores restaurantes de la ciudad. Antes del juego, hizo un recorrido exclusivo en Anfield, el estadio del Liverpool FC. La capacidad del estadio de Anfield es más de 45.000 asientos. Además, es conocido como el estadio 'cantante' del Reino Unido.

El 29 de diciembre, Pavel vio el partido de Navidad, juego de la Premier League Boxing Day en un palco privado VIP. Después de un impresionante partido, el ganador tuvo una cena con los representantes del club de fútbol y socios en el Salón de la Fama.

Pavel estaba muy entusiasmado con el viaje: "¡Saludos a todos los miembros del equipo y gracias por un maravilloso viaje!" Me encantó mucho, aunque he viajado mucho por Europa. Lo que creo es que es bastante monótono, pero Inglaterra es algo especial. El partido de fútbol fue muy interesante y sentí el poder y la ventaja de Liverpool desde el principio. También estoy gratamente sorprendido por la organización del juego, ya que no había aficionados agresivos ni petardos. "¡Gracias por una gran experiencia!”