No, eso es IMPOSIBLE y menos de un Día para otro, de donde le indican esto y con que recursos; Cientificos y/o Económicos lo hacen....

En mi casó; quisiera conocer esa metodología maravilla, me ahorraría muchos recursos en mi trabajo.
Pues es tan raro, lo que le indican.

Que ni en los Incinerados del caso Ayotxinapan Guerrero. Fue usada....

Como Ejemplo de este Triste caso de Ayotzinapan...

Los exámenes de ADN, (de Rutina y/ó ADN Mitocondriales), que debieron ser realizados. Llevaron semanas de tiempo invertidos y varios intentos por cada una de las muestras de ADN examinadas y dónde los recursos que los análisis de ADN del caso Ayotzinapa han costado 290,000 de dolares tan sólo en los estudios hechos en el Instituto de Innsbruck y ni con esta cantidad de recurso lograron una identificación positiva.

Es decir... No lograron saber de quien es el ADN.

Por hoy.... Donde, Ni los peritos de:

-La PGR; (del Grupo de Antropología, Criminalística y Genética. Dicho grupo tiene Fama a nivel mundial por las personas que lo conforman).

Los Grupos Extranjeros, también de fama mundial y practica de años en los casos de sus países y las desapariciones forzadas que en este tiempo han desarrollado. Equipos también de fama mundial...

-La EAAF; (Equipo Argentino de Antropología Forense, EAAF).
-Los Europeos; (del Instituto de Medicina Legal de la Universidad Médica de Innsbruck).

Para que valore Ud. el grado de complejidad. Ni los del extranjero o nacionales.

Pudieron identificar los ADN ó ADN Mitocondrial, fueron identuficasos por el grado de Incineración. Que mostraron los cuerpos, algo similar a lo que Ud. pregunta.

Para poder realizar una Prueba "FIABLE" de ADN. Se necesitan Tiempo/Recursos Económicos, que en varios casos. Es una inversión imposible a un caso de los muchos que se tienen en sala de espera; por el pais y tal vez el mundo.

Se necesita material Biológico Biable y poder sacar la muestra "Biable" del ADN a examinar y poder determinar de quien es esa muestra.

Cual quiere muestra de "ADN BIABLE" se destruye por Calcinación.

Para que esto, ocurra se necesitan tener estos parámetros:

Calor de 800 a 1200 C° y que pasen los cuerpos, entre 2 a 2.5 hrs. en esas condiciones de calor. En un incendio de auto esto se logra fácilmente y mas siendo premeditado.

Cualquier muestra Biológica existente queda "REDUCIDA" con la incineración. Que con este calor y tiempo causan en todo material Biológico Oseo, que sufra este proceso de Cremación y/ó Incineración forzada....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas