Hola María, creo que tu caso es parecido al mío y al de mucha gente, yo empecé con arañitas y cada vez iban a más que es lo normal por otra parte, lo que pasa es que en mi caso además me dolían las piernas.

Cuando me informé sobre como quitarlas en seguida me dejaron bastante claro primero, que no es una cuestión solo estética también de salud, segundo que las varices que se ven tienen su origen generalmente en otras más profundas que son las que primero hay que tratar, y tercero, que la persona que tienen tendencia a varices siempre tiene que hacerse revisiones como el que tiene colesterol se hace análisis...

Mi recomendación particular es evitar médicos estéticos y acudir a médicos más especialistas. En Madrid te puedo hablar de dos, el Dr. Cabrera que pasa consulta en una clínica con su mismo nombre, éste es un doctor que lleva tiempo especializado en varices, y bastante conocido, y el Dr. Arroyo Bielsa que pasa consulta en una Clínica que se llama Dermaline, un cirujano vascular bastante reconocido también. Los dos utilizan una técnica similar y sin cirugía (en menos de una hora te puedes ir para casa con unas medias de compresión eso si). Yo en mi caso me decanté por el segundo por recomendación de otro médico y sobre todo por qué daban una garantía de 12 meses que incluía cualquier revisión o retoque necesario y esto me gustó bastante (yo fui hace tiempo, no sé si seguirá igual), pero poco antes que yo una persona cercana a mí, que fue la que me descubrió esta técnica, se las trató con el Dr. Cabrera y está también muy satisfecha. En cualquiera de los casos, un tratamiento que recomiendo sin dudarlo.