Gracias por sus datos...

Hay 2 escenarios que originan el Síntoma que describe Ud. y tiene hoy en su cuerpo.

1).-Acantosis Nigricans.

Un trastorno de la piel que produce parches de piel gruesos, oscuros y aterciopelados alrededor del cuello, las axilas, la ingle, entre los pechos en las mujeres y hombre.
Entre los dedos o en los codos y en las rodillas.

Esto depende de un Problema de mala nutrición y en genérico se llama "Síndrome Metabólico" y esto es un Síntoma de este padecimiento.

2).-Síndrome de Intestino Permeable.

Es un Padecimiento inflamatorio del intestino delgado llamado "Síndrome de Intestino Permeable" el cuál causa que parte de la Flora Intestinal, pase a la sangre y la Candida Albicans, que es un Hongo que esta en la Flora Intestinal de las personas, es el mas común en crear estos Síntomas de manchas e inflamaciones.
Lo cuál hace que manchas o inflamaciones se creen en zonas humedas cono son las Axilas, las Ingles, la Zona entre los pechos, el cuello.... etc.

Ambas patologías son y tienen origen en por estar en Sobre Peso del abuso de los Glúcidos y Carbohidratos en las Comidas Diarias.

En su caso.... Valdría realizar exámenes de niveles de Insulina y de Insulina Postpandrial.

Para poder valorar que tratamiento es el adecuado... En su casó y así evitar el Síntoma que hoy describe tener y así poder indicar el tratamiento es el indicado a su caso...



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas