Anónimo:

1.- Realmente no es un micro pene, aunque el largo de tu pene está un poco abajo de la medida promedio, que es seis pulgadas (15 centímetros) ¿Cuál es su grosor? que también importa.
Una vez que logres que el glande quede totalmente descubierto en su máxima erección, vuelve a medirlo, tratando de que el pene quede horizontal y paralelo al piso: verás con sorpresa que ha crecido.

2.- Un pene sano, supongo que eres aún joven, al estar erecto tiende a quedar casi vertical, paralelo al abdomen. Si este es el caso que citas, felicidades.

3.- Al quedar erecto un pene, su prepucio debe bajar por sí solo para dejar descubierto el glande, según también el largo de la piel que lo cubre en flacidez.

Al parecer, hay algún grado leve de fimosis congénita, que se presenta aunque raramente en los jóvenes adultos; la solución es tratar de bajar la piel lo más que se pueda, ya sea cuando el pene está flácido o mejor si está erecto, siempre en la ducha para asear el glande, al orinar y cuantas veces sea posible, mejor si previamente lo has untado con una leve capa de pomada de metabetasoma. En unas cuantas semanas, se ampliará lo suficiente el orificio del prepucio para dejar pasar ese glande crecido por la erección.

El prepucio está unido al glande en su parte posterior por el frenillo; si es corto, no permite que el prepucio baje más allá del borde del glande y al tratar de extenderlo totalmente, el frenillo queda tirante y tuerce el glande; esto pasa aunque el pene esté flácido. No hay otra, que recurrir al urólogo, para que elimine ese estorbo con la frenectomía. Hasta puede crecer algo más el pene al liberarlo de la tirantez del frenillo. Por cierto, es una intervención quirúrgica de lo más sencillo. No temas recurrir al urólogo.

Te aseguro que eliminada la fimosis que te cargas y después de la frenectomía, ese pene habrá logrado crecer casi un centímetro, nada despreciable.