Buenas tardes a todos.

Tal como han comentado muchos en este foro, a cada persona le va distinto con cualquier medicamento, por lo que les relato mi experiencia a continuacion.

En mi caso, el Sibelium no me ayudo para nada con las migrañas... subi mucho de peso, empece a sufrir al principio de sueño. A los meses me dio una depresion severa, por lo que estuve en tratamiento con un psiquiatra y psicologo, con antidepresivos recetados por 1 año para poder salir de ella.

Incluso luego de 10 años, sigo teniendo recaidas de la depresion. Lo único que me ha ayudado con las migrañas es: 1) Identificar que alimentos me la generan. 2) Evitar esos alimentos 3) Evitar en lo posible el estres 4) Hacer ejercicios 5) Regular los habitos de sueño (horario, y cantidad de horas).

En mi caso, lo que mas las desencadenan son algunos alimentos. Existen ciertas comidas que son disparadores comunes para todos los migrañosos (chocolate, vino tinto, quesos madurados, etc), y otras que son particulares a cada persona (lacteos, citricos, alimentos conservados/madurados/macerados, ahumados, etc).

Espero que todos mejoremos pronto y cada vez sean menos los episodios migrañosos.