Gracias por sus Indicaciones...

Algunos dejamos sólo Estupideces y otros lo que somos como Profesiones de algún Tema Médico.

¿¿ Ud. de Cuáles es... No queda claro su Interes.

Siga buscando y cuando encuentre lo que índica buscar lo Comparte....

Lo que se le Contestó...

Es porqué su Duda esta Mal Planteada y poco Clara, pues a los Pulmones poco.... Les Importa, que sea Voluntario o No el poner Basuras Químicas, en sus Funciones de Respiración.

Esta entendido que eso los afecta SIEMPRE...

Por hoy la Autodestrucción....

No es de Interés Médico de Valorar como se Meten o Consumen Productos o Bajó que Métodos Usan Muchos a Fastidiar su Salud de Forma Crónica y Degenerativa.

Para eso los Médicos en la Necropsia, lo mostramos a los Alumnos y futuros Médicos.
Púes tenemos material de sobra, para indicar que Daños se Crean al Utilizar o Cubrir lo que las Personas Gustan Consumir como Vicios Personales.

Ud. Buscar que Daña Menos...
Son Cuestiones de "GENTE OCIOSA" y que buscan como llenar sus Deficiencias Físicas o Mentales o Disfunciones Cognitivas, ante las Agresiones Autoinpuestas. Que Creen Necesitar.

Por esto Existen los Vicios y sus Sustituciones Mentales, como son los Cigarrillos Electrónicos, la Chicha y otros Artilugios que Dejan SIEMPRE las Secuelas y Destrucciones Biologicas en Quienes los Usan....

Claro Unos Más Caros o de Mayor Interes de Gente con Estilo Deformes de Personalidad o de Mayor Grado de Afección a las Funciones del Usuario que las Acostumbré o Pretenda Justificar y Usarlas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas