Las Hemorroides, son Varices y como tal deben de ser Atendidas.

Con Métodos Combinados...

Es un Padecimiento Multi-Disciplinario y por Fuerza Necesita de:

Un Médico Angiologo y/o Especialista en Varices.
Un Nutriologo, que Evalúe sus Niveles Actuales de Masa Muscular.

Es decir de nada le Sirven los Medicamentos por Correctamente que estén Indicados y Sean los Mejores para casos como el Que Describe Padecer.

Si Ud. continúa con una Alimentación Deficiente en Fibras Hidrosolubles y/o Líquidas o muestra en su Dieta Diaria estar Mal Balanceada.

Tener Sobre Peso o Mostrar en una Evaluación; Perdida de Masa Muscular, que para su Información.

Los Intestinos ambos y el Recto, son 95% Músculos y 5% de Mucosa.

Si como indica Ud. cada vez que tiene que ir al Bañó la Falta de Liquidez o Consistencia Adecuada en sus Excrementos y esto le está causando Daños y Agravando las Heridas por Fragilidad que muy Probablemente Ud. ya Tiene, en la Mucosa esto Sencillamente es Falta de Masa Muscular que lo Soporte.

Debe de Acudir con un Dietista Calificado o Titulado, que le Valore si su Dieta Actual es la Correcta o sólo está Replicándo los Mismos Hábitos; que le Causaron sus Actuales Varices.

IMPORTANTE:

Recuerde esto...

Dé nada le Sirve Atenderse, para Solucionar la Emergencia que implica estar con Hemorragias Internas y después de un Tiempo. Ud. Vuelva a sus Malos Hábitos Alimentarios.

Porque estos Hábitos son lo que Ocasionan Daños Mayores en su Sistema Digestivo y esto se Vuelven Crónico Degenerativos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas