Estimado;

Primero, no es nada grave. Segundo, la causa de tus molestias no han sido descartadas, puede ser laberintitis, habrá que descartar pero mucha gente tiene síndromes inespecíficos y lo llevan hasta la tercera edad sin problema sintomatológico que advierta urgencia.

Tercero, si eres o estás asesorado por alguien que todo lo ve mal, entonces extírpalo mediante cateterismo laparoscópico, o adsórvelo con medicinas o hierbas medicinales que existen para ello. Todo sirve mientras eso te cause cefaleas, sino las produce, relájate.

Cuarto, esto último te pido perdón por lo que voy a decirte, porque no es broma. Existen unos seres de cuarta dimensión que te pueden reparar tejido del parénquima cerebral, lo hacen libre y desinteresadamente, te paso a describirlos a continuación.

Asemejan femineidad, no parecen que tuvieran género. Sus peinados son con cerquillo, blancos, ojos completamente negros almendrados, nariz y labios pequeños. Gran poder mental y extrasensorial, nos llevan ventaja y suelen ayudar a quien los contacte, es verdad.

Espero que respeten esto último. Sucede que cuando vives mucho y tienes más de cuatro carreras, comienzas a querer conocer más y te encuentras con datos que a los ignorantes solo queda burlarse por precisamente no saber qué pensar, ni qué creer, pero existe eso.

No te sugestiones jamás, vive en paz, alcalinízate con una combinación de limón, bicarbonato de sodio y cloruro de magnesio, no odies, no critiques, evita los vicios, vive en armonía con la naturaleza, esto puede hacer de ti tu propia autosanación.

Los médicos que solo se quedaron ahí, te dicen lo que su limitada ciencia deriva, los que han cruzado el camino te dicen siempre un poco más, de modo que siendo este el primer y único comentario real, verdadero y bien intencionado de este tipo, aprovéchalo.

Te bengido en nombre de Dios, que te mejores en la medida que desees que suceda, y bendigo a todo aquél que crea tener toda la razón y juzgue sin conocer, de esos encontrarás muchos. Si van a comentar, háganlo con miras a obtener soluciones, no generar controversias.

Muchas gracias a todos, sánate.