Saludos Sra....

Nada de lo Existente en la "Medicina Moderna" ó Tratamientos Complementarios... Eliminan las Infecciones de los Herpes/Virus.

Lo que se Recomienda ó Receta, es para Evitar ó Hacer Menos Graves los Síntomas, (Dolor, Irritación e Inflamación). Pero nada de lo que se Usa y/ó Receta puede Eliminar un Virus.

Si el Virus del Herpes está en la Cornea, (se le llama, Queratitis Herpética) y Si tiene; el Potencial de Dañar las Corneas y Dejar Ciega a la Persona que la Sufra.

IMPORTANTE:
Los Corticoides en Ocasiones Recetados:

Se deben Usarse, sólo Bajo Supervisión Médica Constante y **NUNCA POR AUTOMEDICACIÓN Ó POR TIEMPOS MAYORES A LO INDICADOS** púes causan Glaucoma por la Medicación y con esto Creá Directamente Desprendimientos de Retina y por ésto la Consecuente Ceguera Inmediata e In-Revercible.

Cuándo en un Portador...
No se muestran Sintomas de las Infección de los Virus del Herpes en el Cuerpo, (No es por estar Sanos), es porqué se tienen en partes del Cuerpo poco Visibles y/o Internas.

Púes se integran al ADN del Portador, una vez infectados y Fusionados al ADN, serán Portadores de por vida.

Por esto surgen nuevas Infecciones, púes se Transmiten por Vía Sexual, Intercambio de Fluidos y Contaminaciones de Heridas con Fluidos Contaminados de los Portadores Asintomáticos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas