[quote=Dr. Tox]Podría describir que parte de su Fémur esta causándole problemas y a que altura están las otras zonas de fractura.

¿ Por que estas preguntas porqué así cómo indica haber sufrido la fractura, es probable que se estén calcificando por etapas y la que falta es la que menor zona de irrigación y por esto sea la que menos nutrientes tiene....

Esto puede ser por su edad, peso, género... Y lo más inmediato que son los traumatismo que Sufrió con las Fracturas que esta convalecientes y estén en una zona por donde pase los nutrientes y la circulación del hueso.

Por el momento le conviene consumir estos Nutrientes y si su edad es mayor a los 30 años. Seria bueno una combinación como la siguiente....

1).- Cloruro de Magnesio; 1 gramo al día en 2 dosis cada una de 500 mg. (si Ud. pesa entre 65 a 75 kilos de peso).

2)-. Ácido Fólico por 10 días 1 comprimido de 400mg. una cada 12 hrs. Después de estos 10 días.
Se parte el comprimido y se consume la 1/2 cada 12 hrs. Esto mientras existan molestias y/o este en terapias de rehabilitación.

3).- Una cucharada cafetera de Aceite de Semilla de Uva. Esto es bueno para su circulación y por todos los nutrientes que provee y lo puede hacer de por vida.

Pero espero sus datos... Y estas recomendaciones podrían Ampliarse ó Personalizarce o tal vez sean de por vida o hasta que consoliden sus fracturas y NO EXISTA DOLOR AL CAMINAR O POR LAS TERAPIAS DE REHABILITACIÓN.

[/quote]