Ya le he aclarado mis intenciones en el comentario pasado, si usted sigue empecinado en demostrar lo contrario, es cosa suya.

Por lo que sugiere en lo respondido, debo formular mis preguntas sin un gramo de conmiseración, yendo al grano y con la frente abajo; algo así como a un condenado sin chistar. ¡Vamos!

Si tanto le molestan estos aspectos, por qué no sugiere un reglamento para formular comentarios y se los impone a todos los miembros del foro, lo cual no creo que importe mucho pues, como dijo anteriormente, lo que usted espere nos tiene sin cuidado a muchos integrantes del foro.

Al parecer, es el único a quien le molesta mi comentario y, de la misma forma en que nadie está obligado a llenar de conmiseración una respuesta, así mismo, nadie está obligado a tolerar la ausencia de ella; a tragarse las formas ofensivas.

Le aseguro que, con lo que me ha sucedido, es suficiente. Ya he meditado bastante la situación, incluso antes de que me lo sugiriera. No necesito que usted venga a exacerbar las cosas con la forma en que comenta. Ese es el punto.

Por último, debería replantear su ecuanimidad de adulto. No puede ir por internet alterandose por comentarios y respondiendo de formas escarniosas, señor Anónimo.

Le agradezco cortesmente la afirmación a mi pegunta; el único renglón que me fue útil.

Es la última vez que le comento.

¡Salud y buenos tiempos!