Gracias por los Datos...

Por lo que Indica de ser Actualmente Atendida por un Neurólogo, es por las Causas y Manifestaciones que Muestra su Madre. (Eso es buen Parámetro de la Atención que tiene su Madre).

Me Explicó...

Dado que la Epilepsia, es un Grupo Heterogéneo de Enfermedades, con Diferente Causas a Descartar:

-Definicion de Semiología...

En Medicina, la Semiología Clínica; es el Cuerpo de Conocimientos que se Ocupa de cómo Identificar las Diversas Manifestaciones Patológicas (Signos o Manifestaciones Clínicas Objetivas y Síntomas o Percepciones Subjetivas), de cómo buscar estas Manifestaciones (Semiotecnia), de cómo Reunirlas en Síndromes y de cómo Interpretarlas, Jerarquizarlas y/ó Razonarlas (Clínica Semiológica o Propedéutica).

Gracias a este Cuerpo de Conocimiento, se puede llegar al Diagnóstico.

Esta información se obtiene, generalmente, Durante la Confección de la Historia Clínica (Fundamentalmente el Interrogatorio y el Exámen Físico del Paciente) en el contexto de la Entrevista Médica.
El Método de Trabajo ó los Procedimientos Aplicados; para la Obtención de los Datos se conocen como Método Clínico.

-Pronóstico y Tratamiento...

Por siempre....
Es Deseable que su Diagnóstico y Control sea llevado a cabo por un Neurólogo.

En los casos en los que el Diagnóstico ó Tratamiento sean más Complejos será preciso que Intervenga un Neurólogo con especial Competencia en Epilepsia, que encuentre la Opción Terapéutica más Aconsejable.

Algunos Pacientes Refractarios, (De Dificil Pronóstico), además, pueden necesitar setr Referidos a Unidades *Monográficas de Epilepsia* ya sean Médicas y/ó Quirúrgicas.

Esto siempre en Función de los Estudios Diagnósticos ó Intervenciones Terapéuticas que sean Precisas para su Adecuado Tratiento.

El que Actualmente sea; por un Neurólogo, es por que según se empezó a Evaluar la Causa dentro de lo Probable, fue un Accidente y/ó Incidente y el Neurólogo Evalúa Sí Existen Causas Físicas de Daños Secundarios a Nivel Cerebral. (Cuadro por demás Redundante pero Correcto dadas las Causas del Cuadro Epiléptico qué Manifiesta Clínicamente su Madre).

Recomendación:

No hay alternativas... Deje que Evalúen las Causas del porque presenta su Madre el Cuadro Clínico Actual.

Cualquier duda con gusto y dentro de lo posible le apoyaré a aclararlas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas