Lo que necesita es la medicina integrativa. Ni os ocupes de buscar. Son muy pocos los que llevan esta lógica y no se trata de estudiarla. Según lo entiendo; se aprende y practica. Son la fusión de la medicina tradicional con la medicina biológica.

En mi caso pase meses con medicamentos de todo tipo incluidos los antibióticos y pasando por todos los test o exámenes existentes y todo lo moderno que tienen los hospitales de Houston y Dallas, EEUU. Gaste para salir del cuadro, por infección crónica todo. Termine con la recomendacion de una amigo, que me facilito un contacto e indico visitar México. Donde esta una persona quien practica la atención integrativa. Pase unos meses en Querétaro y esta persona venia cada mes para atenderme. Te dejo su email de contacto:

enrique.desde.mexico@gmail.com

Ponte en contacto con el y ve si os puede atender, podría tardar en esto por que su agenda la tiene llena.

Pase de estar en un grito y sin salida a tener salud y salir de mi precaria salud. Esto me llevo algunos gastos extras, pero nada igual a lo que me cobraron en Houston.

Después de la estancia en Querétaro regrese a EEUU y hoy estoy estable y sin recaídas, así llevo varios años sin enfermedades. cada tiempo vuelvo a Querétaro a una nueva revisión.
Ya que tengo indicadas unas vacunas; que resuelven lo de las bajas defensas y los cuadros de infecciones. Dejando fuera hasta los resfrios de temporada.
Por hoy son un recuerdo de lo mal que lo pasaba y los médicos de mi país no tenían forma de ayudarme.

Espero ser de ayuda y si lo ves salúdalo de mi parte.

Miss Villegas.
Condado de Ellis, Texas, EEUU.