Hola que tal? Soy la Dra Maria Alexandra. Para poder ayudarte debemos entender primero la diferencia entre lo que es el uso "Perfecto" del condón y el uso "Típico" del condón. Hablamos de uso típico del condón aquel que se le da en el uso cotidiano. Hablamos de uso perfecto aquel que se realiza siguiendo muy estrictamente cada instrucción que aparece en el empaque de dicho condon, realizando esto cada vez que se utiliza el preservativo.

Muchos estudios han demostrado que incluso haciendo un uso PERFECTO del condón, este no es capaz de prevenir las enfermedades de transmisión sexual, sobretodo aquellas que se transmiten contacto piel con piel, ejemplo: Herpes.

Sabiendo esto lo ideal es que antes tu sintomatologia te revise un médico especializado en enfermedades infecciosas para asegurarte de que no hayas contraído ninguna enfermedad.

Mi sugerencia es que también te formes acerca del tema y descubras cual es la forma mas efectiva de PREVENIR estas enfermedades, para eso te dejo este curso bastante sencillo y explicativo sobre las principales enfermedades de transmisión sexual y cual es la mejor forma de prevenirlas.

https://www.udemy.com/course/cuidando-tu-salud-sexual/?referralCode=7E3FEF1E72FE5B64B611

Espero te haya sido de ayuda mi comentario.

Saludos!