[quote=mbar]Hola buenas;
Llevo algo más de un año con mareos (sin realizar cambio de postura en el momento que empiezo), palpitaciones fuertes y dolor en el pecho así como pinchazos ya sea intentando dormir, en el trabajo o simplemente sentada sin hacer mucha cosa
Era algo que no me preocupaba, creía que notar las palpitaciones así de fuertes era normal
Hace cosa de 4-5 meses empecé con desmayos, comenzando con un dolor en el pecho intenso, seguido de visión borrosa, sin sentir las piernas,ganas de vomitar y 3 veces pérdida de conocimiento
Me realizaron 3 ECG y me derivaron a cardiología, me pusieron el Holter de 24h
El Me subieron los resultados pero no me han llamado ni me han explicado nada, tan solo me dijeron al irme de la consulta que intentase estar acompañada siempre por si acaso y no me alterase
Comentaron que tenía PR corto y bloqueo hemirama izquierda
Me gustaría si alguien pudiese "traducirme" los resultados, ya que sigo con los síntomas mencionados y síncopes y no me responden al teléfono ningún médico. Estoy preocupada, soy joven y espero que esté todo bien, pero tengo antecedentes familiares de problemas cardíacos [url=https://drive.google.com/file/d/1PszVK3rpCF2mDNKkKhGYXgmDMntJPIj3/view?usp=drivesdk]Holter[/url] [/quote]