La mayor parte de las doctoras/es que hay en el INSS son gente sin escrúpulos que en lugar de mirar los informes médicos mirán el calendario que es a lo que más importancia le dán. Todos ellos, creen que los que vamos allí vamos por cuento. Y el trato que recibimos es de la época de Franco (dictatorial y policial --orden y mando--). No dudo que alguna persona trata de seguir cobrando sin trabajar y le eche cuento a su enfermedad, pero la mayoría necesitamos ayuda y comprensión y no represión que es lo que he encontrado siempre allí.
Crees que pueda ser la misma doctora que la que ha iniciado el hilo de TRATO BEJATORIO EN EL INSS, pero como te digo hay muchas/os. En concreto está la Doctora Carmen Andujar, pero ésta solo lleva en el INSS desde el año 2020. Estoy seguro que todos los que la han tenido como inspectora la recordarán para toda su vida. Y eso que la mayor parte de los que vamos al INSS estamos tan nerviosos que ni nos enteramos de los nombres de los que nos inspeccionan. Esta mujer recientemente, tubo la desfachated de insultar durante mas de una hora que duró la visita en abril del 2023 a mi pareja en más de 12 ocasiones. Trato vejatorio no, lo siguiente. En más de 17 ocasiones le dijo que se callara diciendole que la estaba liando. Hasta ella misma le reconoció que la estaba tratando muy mal. Y dicha conversación la tengo grabada. ¿haremos algo con esa grabación? pues no, que vas a hacer?. De entrada no creo que se pueda denunciar a alguien con una conversación grabada sin su consentimiento, pero desde luego es para escucharla. Mi pareja tiene 3 carreras (aunque eso es lo de menos) y la hizo sentir una inutil analfabeta. Le llegó a decir lo inutil que era por no recordar en que sala, a que hora y qué doctora le había atendido en su anterior visita al INSS 3 meses atrás, porque según ella eso era primordial. Etc.. Etcc.. Alucinante.
Tienen un trabajo de mierda que no sirve para nada, ya que da igual las recomendaciones que ellos puedan dar sobre incapcidad o no, lo único que importa es el calendario y los días que llevas de baja, para que luego decida sobre tí una persona que no tiene ningún título de medicina y que solo ostentan su cargo político y se deben a las directrices "por el bien del país" de no dar a casi nadie la inpacidad total o absoluta, dandoles igual el estado de salud en el que te encuentras. Y sobre todo, no se han dado cuenta que están haciendo de menos a sus compañeros/as del sistema de salud que al parecer y segun ellos están dando bajas por nada. Estamos todos conchabados con nuestros médicos y si nos dan bajas es porque son todos unos blandos y se dejan influenciar por los pacientes y para eso están ellos para impartir justicicia y mandarnos a todos a trabajar. Es fácil caer en el insulto y en descalificaciones, pero yo a esta señora y los firmantes de las cartas de denegación de incapacidad sin ser médidos basandose solo es sus estadisticas les deseo solamente que sufran la enfermedad que tienen aquellos a los que humillan y obligan a trabajar, y en mi caso concreto, haber tenido que renunciar a mi trabajo por no poder resistirlo y quedarme sin ingresos.
Un saludo