[quote=Anonimo]Actualiza como vas? Cuanto te costo, cuantos centimetros perdiste? [/quote]
Holaa buenas, en cuanto a tu pregunta, fue todo de maravilla, perdí entre 2-3 cm pero mi tamaño lo compensó y me costó 400.000 pesos, ahora debe estar mas caro por la inflación bendita.
ahora voy a contar mi experiencia.
me operé en el hospital privado de córdoba con el doctor molina, no puedo hacer más que sacarme el sombrero con esta persona. un profesional en toda regla y una persona super agradable.
fue todo super genial la verdad, solo la primera noche sufrí debido a que me recetaron ibuprofeno 400 y yo normalmente tomo 600 para cualquier dolor, pero al día siguiente me dieron algo más potente y fue todo bien.
fue una operación ambulatoria, o sea no estuve una noche en el hospital.
luego la primer semana ha sido llevadera pero aburrida, y finalmente a la 4era volví al gym.
en resultados, perdí 2 o 3 cm, la curvatura se corrigió casi al completo (quedó una curvatura residual menor a 10°, nada comparado a mis antiguos 57), perdí poca sensibilidad en el glande, los puntos internos no se palpan casi al tacto y la circuncisión va evolucionando.
ahora un consejo, busquen un buen profesional, tengan paciencia y no miren Internet porque mi experiencia fue realmente muchísimo más fácil a lo que leí.
si son menores, hablen con sus padres que ellos los van a entender, yo pude hacerlo y hoy la tormenta ya paso.
mucha suerte a todos!