No estoy circuncidado y me sobra mucho prepucio.. Nunca se me cortó el frenillo, a pesar de ser sexualmente activo hace 10 años. Siempre con parejas estables.

Mi historia es la siguiente:

Tuve una novia por alrededor de 1 año con la que en toda la relación tuvimos relaciones sexuales..
A la mitad de esta relación, ambos comenzamos a sentir cosas extrañas.. ella en su vagina y yo en mi pene.
Ella siempre tuvo muy mal olor y en un momento comenzó con picazón.. tuvo algo que el ginecólogo le diagnostico como "espinillas en la vagina" por usar ropa muy apretada.
En esos mismos días yo empecé a notar algo raro en el glande.. Vi que se empezaba a "descuerar" una telita muy delgada de la piel del glande. Esto lo resolvi usando clotrimazol.. Nunca tuve picazón ni nada extraño.. sólo un mal aspecto.
Tiempo después.. volvieron a aparecer los síntomas, por lo que volví a aplicarme clotrimazol, sin lograr nada.
Dejé pasar el tiempo, esperando que pasara.. pero alrededor de 4 meses después ya había empeorado mucho la situación...
El glande se puso como arrugado.. como con una capa sobre la piel original. Ahora tiene muy mal aspecto y a veces toma muy mal olor.. aunque me bañe 2 veces al día y siempre me lave el pene.
Esta situación me tiene un poco asustado porque ha ido creciendo la mancha arrugada.. y ahora cubre casi todo el glande.
Se me ven mas las venitas del pene..

Fui al urólogo a consultar que cosa podía tener..
El me dijo que tenía alguna especie de hongo y me dio a tomar antibióticos y ponerme crema "Baycuten" (Composición: Cada 100 g contiene: Acetato de Dexametasona 0.0443 g; Clotrimazol 1 g.) 2 veces al día.
Desde la aplicación no he notado cambios.. y la mancha sigue creciendo.
Cuando el pene está erecto, casi no se ve arrugado, pero cuando vuelve a su estado normal, se ve horrible. Pueden verlo en las fotos (http://alejomartin123.googlepages.com/).

Perdí la confianza en el médico.. y necesito que alguien me ayude!! POR FAVOR!