Hola,soy enferma de fibromialgia.En primer lugar lo que tienes que hacer es aceptarlo.Después además de lo que tu medico te aconseje y que comprendas que te va bien,no será todo.Tenemos otras soluciones naturales que a mi me han ayudado mucho.Empecé tomando magnesio en ampollas 4 cajas seguidas.En pastillas no porque supe que el organismo lo elimina peor.Después descubrí por internet RECUPERA-TION y el descubrimiento de un chico de Reus.Su nombre Alfred Blasi,al cual le estoy muy agradecida.Tomo recuperat-ion de naranja,ahora voy por la tercera caja.Me tomo un sobre al día en un vaso de agua.Refuerza la musculatura y tu cuerpo no sufre tanto al moverlo.Se acaban muchos sintomas.No hace falta que te cuente más descubrelo por tí misma.He pasado de ser una inútil a ser de nuevo una persona feliz porque después de años padeciendo vuelvo a estar activa.Hice los cursos y soy maestra de REIKI.Aunque por ahora sólo me dedico a la terapia,me ha servido mucho para relajarme y para sentirme util al ver que con ello estoy ayudando a mucha gente que lo necesita.Empece ha dar terapia desde el segundo nivel y no he subido el precio porque cuando das una terapia además de ayudar a la persona que estás atendiendo también te ayudas a tí misma por la energía sanadora que nos queda después de una sesión.Te aconsejo que hagas los cursos de reiki.Un beso de alguien que quiere para tu salud lo mismo que para su salud. [list]