Hola de nuevo Lola, sé que eres tú, eres muy amable por tu respuesta, ni ofendes ni nada.

Lo primero, yo no mentí ni estafo a nadie, me presenté a las oposiciones por el cupo de reserva de discapacitados y en el tribunal sabían mi enfermedad. En el centro de valoración y orientación me dieron un certifiado de aptitud en el que ponía que yo estaba apta para trabajar, salvo en puestos de trabajo de mucho estrés. Y me dieron la plaza con toda esa documentación. Tengo informes médicos en los que demuestro que yo estaba perfectamente antes de empezar a trabajar y que llevaba una vida completamente normal. Yo pensaba que podría trabajar. Mi problema surge a raíz de empezar a trabajar, que tenía mucho estrés y a los 15 días me tuve que dar de baja.

Actualmente ya estoy jubilada ordianariamente, con una incapacidad permanente absoluta, que creo que no se la dan a cualquiera, sí con 15 días de servicios, y estoy en proceso de solicitar la pensión extraordinaria porque creo que tengo derecho.

Antes de decir que mentí para conseguir la plaza, infórmate de lo que me pasó, porque yo siempre he ido con la verdad por delante y nadie me ha regalado nada.

YO ESTABA PERFECTAMENTE BIEN CUANDO APROBÉ LAS OPOSICIONES Y ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR. SI MI PUESTO DE TRABAJO ES DE MUCHO ESTRÉS, YO NO TENGO LA CULPA, PERO NO PUEDO TRABAJAR. YA ME GUSTARÍA A MI PODER TRABAJAR COMO TODO EL MUNDO, PERO NO PUEDO.

YO NO LE DOY NINGUNA MALA FAMA A LOS FUNCIONARIOS, SOLO LUCHO POR LO QUE CREO QUE ME CORRESPONDE Y NI MUCHO MENOS ESTAFO AL ESTADO.

OJALA NO TUVIERA ESTA MALDITA ENFERMEDAD, AUNQUE ESPERO MEJORAR Y PONERME BIEN IGUAL QUE COMO ESTABA ANTES. SI ESO LLEGARA A PASAR ME INCORPORARÍA DE NUEVO A MI PUESTO DE TRABAJO, PORQUE NO SABES LO QUE ES SENTIRSE COMO UNA INÚTIL QUE NO SIRVE NI PARA TRABAJAR.

TE LO VUELVO A DECIR, ANTES DE DECIR QUE HE MENTIDO PARA CONSEGUIR MI PLAZA Y QUE ESTAFO AL ESTADO, INFÓRMATE UN POCO DE CÓMO ES MI SITUACIÓN.

Un saludo.