Cariño,ni una cosa ni la otra puede hacer que pierda la vida.Cuando me diagnosticaron la fibromialgia el reumatólogo la llamó severa.Algunos días me los pasaba en la cama,no podía con los dolores.Era una inútil sin esperanza.Pero he aprendido mucho de mi enfermedad,ya que los tratamientos no me hacían nada.La enfermedad empeora si estamos nerviosas o depresivas.Aprendí a relajarme haciendo meditación y recibiendo terapia de reiki.La terapia de reiki me la daba un terapeuta,hasta que empecé a hacer los cursos de reiki y podía controlar sola.Descubrí tambien el producto recuperatión de naranja de venta en farmacias.Tu madre debería tomar un sobre diario,esto le refuerza la musculatura y disminuyen los dolores.Conseguirá ser de nuevo una persona activa.Pero lo más importante es empezar a tratar ya su estado de animo.Debe estar positiva y el reiki te ayuda desde la primera sesión a relajarte.Yo sigo notanto algún dolor en los cambios de temperatura.Procuro no coger frío.Pero acabaron los días malos,de los que no me quiero acordar.Y tengo la satisfacción nó solo de haberlo conseguido,sino de poder ayudar a quien está mal y demostrarle con mi experiencia que con estos consejos que te doy se puede mejorar muchísimo.También es muy importante la alimentación.Yo me compre dos libros que me ayudaron.El de FIBROMIALGIA DE SABER VIVIR.Y el de FIBROMIALGIA BASADO EN LA RECUPERACIÓN DE MARTA. [list]