En respuesta a:

Hola buenas!, mi consulta es la siguiente: Mi novia, de 28 años de edad está de baja en el trabajo desde 03/05 hasta el día de hoy al parecer por una lumbalgia que le detectarón los médicos de la mutua,motivo por el cual le mandaron rehabilitación y reposo, pero al cabo de unas semanas de sesiones intensas de rehabilitación donde se le aplicarón todo tipo de ejercicios fisioterapeúticos el dolor no cesaba,asi q ella solicitó una RMN(y se la hicieron,pero sin contraste),donde al parecer el médico observo un angioma-hemangioma(¿?) a la altura de la L5 y le digeron que se trataba al parecer de un dolor que según comento era causado por este tumor en su caso benigno, y le volvieron a enviar sesiones de rehabilitación...,al cabo de unas cuantas sesiones más el dolor aún persistia y le hicieron una electromiografía,donde se le diagnóstico sacralización de la L5(que al parecer es una patología congénita), en fin han pasado ya varios meses y el dolor aún sigue teniéndolo constatemente después de estar con un tratamiento de relajantes musculares,etc...y a la espera de una cita con el neurocirujano para que le diga si puede ser operada o no de esa patología,en fin, mi duda es si es q a los médicos se les puede haber pasado algún tipo de prueba antes de diagnósticar algo así, porque al parecer parece que ni ellos mismos saben en sí que es lo q le está pasando y a q es debido, dado que no hacen mas que decir que se trata de una lumbalgia....
Espero podais ayudarme y darnos alguna explicación algo mas razonable sobre esta patología que pese a estar buscando en varias páginas y hasta en casos clínicos, en sí no dan mucha información al respecto,ni sobre los Ttos....MUCHAS GRACIAS