Hola a todos,
Esta mañana mi madre me sorprendía diciéndome lo del Dr. Yafari, no me lo podía creer..... Ahora se me ocurre poner Dr. Yafari en el google y aparece este foro, qué fuerte, ... y yo tan feliz... Como todavía no me tocaba la visita y al no llamar para pedir hora pues que no me he enterado...
Pues estamos listos... yo hace más de 15 años que lo conozco y estoy de acuerdo con vosotros que es el mejor, sin duda, por mi experiencia y por la de todos los que se han visitado allí.

Ahora voy a parecer un poco cursi pero cuando pienso en el Dr. Yafari siempre me acuerdo y veo la figurita negra bastante grande que estaba en su despacho representando una mujer con alguna cosa en la cabeza (qué pasada, he ido tantas veces que esta imagen la tengo grabada), el artilugio como de un gel que giraban las enfermeras mientras no venía el médico y yo mirando ese gel cayendo como una pava.... y qué me decís que los comentarios super super bajos entre el doctor y las infermeras.... de hecho, cuando llamabas tenías que hacer un esfuerzo para oir y entender el día y la hora de la visita....

Bueno, no me enrollo más, si alguien prueba otro dermatólogo o si en realidad abre otra clínica, ponernos al corriente.

Gracias