Droal (ketorolaco) como bien te ha respondido este usuario no es el mejor medicamento para el dolor menstrual (si es que es para eso pues no has especificado para que dolencia lo tomabas).
Y por supuesto que te ha ido bien, igual que te podria haber ido mal.. como con todos los medicamentos, porque es antiinflamatorio y analgesico.

Existen muuuchos mas que éste y tambien son efectivos pero lo mas importante: que son seguros.

"[u][b]Todos los medicamentos que contienen ketorolaco por via sistemica pasan a tener la calificacion de Uso Hospitalario, es decir, el tratamiento con ketorolaco debe iniciarse en el medio hospitalario[/b][/u]".

Se retiro de las farmacias por riesgo de desarrollar complicaciones graves de ulcera peptica (en particular, hemorragia digestiva alta).

Tambien puede visitar a su medico de cabecera y el podria recetarle algun medicamento mientras pasan los 5 laaaargos meses para ver a su ginecologo, es cuestion de acertar con uno que le vaya bien.

Yo tomaba ibuprofeno 400mg, posteriormente pasé a tomar de 600mg y seguia teniendo dolor... Finalmente me receto Naproxeno y hasta hoy.

Saludos y suerte