En primer lugar, creo que no debes basar el deseo de vivir en una sóla cosa. La vida, y tu como persona y como mujer eres mucho más que una penetración.Primero creo que debes relajarte y no obsesionarte; lo digo porque percibo una gran desesperación por el problema.Las frustraciones son parte de la vida y hay que aprender a convivir con ellas y a superarlas.
Una vez consigas lo anterior quizás ya tengas un marco más adecuado para avanzar.
Posteriormente considero muy importante que dediques tiempo a descubrir cuáles son las causas de tu vaginismo. Si son psicológicas, serán inconscientes, por tanto, no te vayas a creer que será fácil acceder a ellas; así que ten calma.
Una vez sepas las causas, por lo menos tendrás la parte teórica resuelta, pero queda lo más difícil todavía, no desesperes, eso es muy importate; déjalo a su ritmo, tranquila.La vida no depende de ello.
...Luego tienes que acceder a esa zona de tu cuerpo que ya conoces porque más de una vez te ha otorgado buenos momentos en solitario. Explórala y cuando te sientas preparada allí, a solas con tu cuerpo, empieza a introducir lo que te apetezca;dependiendo de tu fantasía y tu decisión personal,pero, ya sabes, guardando la higiene y sin hacerte daño.
Una vez logres introducir cualquier cosa por ahí, de fuera a dentro y sin importar el tiempo que te lleve habrás dado otro gran paso...ah, pero no te creas que ahí se queda todo ya que luego debes extrapolarlo a tu relación con un hombre que te ponga, bien cachonda y, que preferiblemente, te inspire mucha confianza; si es tu marido, mejor, pero eso debe ser otra de tus decisiones personales.
Bueno, he querido acompañarte un poco en tu proceso, pero la parte mayor debes hacerla tu.

¡Un Abrazo y Mucha Suerte!

[/quote]