Hola. Tengo 24 años y creo que tengo un problemilla de erección.
Hace tiempo comencé a salir con una chica. Llegó la ocasión de acostarnos juntos. Al principio todo iba bien. Hicimos el precalentamiento y conseguí una buena erección. Sin embargo, en el momento de ponerme el condón aquello bajó y no hubo forma de volver a excitarme. La segunda vez que lo intentamos pasó exactamente lo mismo. A partir de la tercera todo fue bien y tuvimos sexo normal y placentero, sin que me volviera a pasar lo mismo. La relación con esta chica se acabó.
Hace cosa de una semana conocí a una chica en una discoteca y nos acostamos juntos. Me volvió a pasar otra vez lo mismo. Al principio todo bien, pero cuando me puse el condón se acabó. Menos mal que esta chica era de fuera y no voy a volverla a ver nunca más. Pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Es muy frustrante para mí. Puede que tenga la oportunidad de acostarme con alguna chica conocida o amiga mía y me moriría si me pasara de nuevo.
Por lo que he estado leyendo en internet creo que tengo impotencia psicológica. Me agobio intentando cumplir y no cumplo.
Lo único que quiero saber es a quien acudir. Si al urólogo, al psicólogo, al psiquiatra o a un médico de cabecera.
Os ruego que me ayudeis. Muchísimas gracias por adelantado.