hola, ana. Mi último holter arrojó la cifra de 1917 extras ventriculares y 68 supra. Y no fue uno de mis peores días.

ahora, afortunadamente y gracias a la homeopatía y mi cambio de chip, estoy mucho mejor y tengo muy pocas al día, pero normalmente, antes de la regla suelo tener unos días muy alterados, con largas salvas de bigeminismo o trigeminismo sobre todo por las noches.

eso sí, no suelo tener ni un solo día "en blanco", siempre noto alguna. Porque he olvidado decir que yo noto todos, absolutamente todos, mis latidos extra.

respecto a la ergometría, a mí me la hicieron en una cinta, y como no estoy acostumbrada a hacer ejercicio ni tengo nada de fondo, lo pasé fatal y estaba deseando bajarme de allí. Salió todo bien. No es habitual que la manden. A mí me la hizo el cardio porque le dije que a veces me daban extras durante el ejercicio y la hizo para descartar problemas. Normalmente el cardio lo que quiere ver es la respuesta de tu corazón frente al esfuerzo y te va aumentando la velocidad de la cinta para que suba la frecuencia cardiaca hasta taquicardizar mientras te toma la tensión.

bueno, espero haber contestado a tus preguntas.

besitos