Hola pnikkosis a mi tambien me interesaria que alguien te diese una respuesta porque tengo un problema que aunque no tan grabe, si es algo cansino para mi, tengo 20 años y los ultimos 6 años de mi vida he padecido problemas con el HPV al principio era solo una pequeña berruguita casi imperceptible en el dedo corazon de la mano derecha, esa berruga se fue haciendo mas grande y mas grande, decidi ir al medico y que me la quitasen mediante cirugia, pero esta volvia a salir junto con otras mas pequeñas, pense que era coincidencia y segui optando por el desagradable y doloroso metodo de la cirugia hasta que me di cuenta que ya empezaba a ser demasiado raro que coincidiese siempre la aparicion de nuevas berrugas con la extraccion de las anteriores... hoy en dia tengo unas 25 berrugas en la mano derecha y 4 en la izquierda y a dia de hoy y despues de 6 años no he encontrado a nadie que me de una respuesta coerente a como puedo hacer que desaparezcan, ni si quiera alguien que me hable del tema con algo de experiencia, asi que desde aqui pido que se animen a dar una contestacion a este hombre y a mi porque todo vale cuando nadie sabe nada. Muchas gracias.