Hola!! Mi nombre es romina, tengo 31 años, y como a tu hijo a los 22 años me diagnosticaron Glomerulonefritis(yo tengo proliferativa de origen inmunologico) que de todas es una de las peores.te cuento que ese mismo año me biopsiaron para dar con el diagnostico preciso y el tratamiento. Actualmenmte estoy muy bien, gracias a Dios, yo ya tenia a mi primera hija cuando me diagnosticaron y con muchisimo cuidado tuve un segundo bebe en 2004. Hoy tengo dos niñas saludables..y vivo una vida cuasi normal.(con medicacion,control y dieta) Si pensas viajar a Bs As yo te recominedo el Hospital Durand Son Excelentes!!!!! Cuando todos contraindicaron mi 2do embrazo du en ellos donde encontre el apoyo medico , y un terrible deseo de acompañarme en esa decision sin juzgarme lo que para mi como mujer era muy importante.tanto el staff como los residentes son muy dedicados. De otra manera a mi tambien me han recomendado el britanico...y el naval(que a mi me resulto muy malo) Cuando pude hice una consulta privada al CEMIC .Me atendieron muy bien,pero mi o social no cubria los estudios diagnosticos,etc pero es muy buena opcion si puedas concurrir.Pero si no , mas que valido el Durand y gracias a dios hay medicos de excelencia en la atencion medica gratuita.
Cariños!! sigue adelante y te envio mi maiñ por si quieres realizar una nueva consulta o simplemente charlar rominacaro77@hotmail.com