Yo estoy de acuerdo con alfonso, ya en frecuencia de 12 por minuto como dices ameritan tratamiento. Lo bueno de la fulguracion o ablacion con radiofrecuencia es que los focos ectopicos dejaran de existir eliminando asi las extras. De verdad quiero decirte lo que te admiro porque a mi solo me dan 6 u 8 al dia y me siento como que me voy a morir (soy muy cobarde jeje). Pero en serio creo que estarias mejor con la fulguracion aunque los electrofisiologos casi siempre la hacen si presentas salvas de taquicardia ventricular, que son 3 o mas extras consecutivas. En dado caso, el pronostico de la ablacion es excelente.
Por otro seria bueno que fueras donde otros medicos a hacerte chequeos generales porque las extras en la mayoria de los casos son extracardiacas. Una causa importante de extrasistoles es la aerofagia y sin embargo nadie casi lo sabe, me refiero a la deglucion de aire que aumenta aun mas con la ansiedad por los suspiros que hacemos y tragamos aire. El exceso de aire en el estomago produce compresion toraxica y hace sentir mas las palpitaciones, hay personas que se les quitan con los eructos. Pero bueno, animo, y no te frenes solo en ir a un cardiologo, visita a todo el mundo, hasta ginecologos a ver si es de origen hormonal. Exito, chao.