yo estoy diagnosticada de colon irritable, y siinceramente tengo mis dudas, de verdad es horroroso, me levanto todas las mañanas y no han pasado 20 mnutos voy al baño con muchisima urgencia, si me pilla en la calle te contare un cuento, eso si con dolor siempre q se me calma despues de ir al baño, ese es mi dia a dia, ahora cuando estoy mal, voy mas veces al baño y estoy todo e ldia con una molestia constante, encima de noche durmiendo una vez por semana como minimo me despierto con un dolor horroroso y tengo q salir al baño pues lo mismo con urgencia y diarrea, si lo hago pronto el dolor pasa pronto pero si tardo en evacuar el dolor es horroroso, y ademas sin solucion pq el espacmoctil me ayuda pero lo tomo tanto q creo q ya no me hace efecto y suxidina por ls noches pero nada no me hace nada, sigo igual mi cuadro en tres meses no ha cambiado, yo no tengo periodos de estreñimiento siempre estoy como te he contado
espero haberte ayudado yo tambien la necesito, ahora estoy pensando en q me hagan la analitica para saber si doy positivo en celiaquia.