HOla Como estas...

De seguro es mucha la preocupación que tiene ahora que descubrio que su niño tiene Sinostosis Radiocubital, Asi también me encontre yo y fue muy doloroso saberl que mi niño de dos años tiene , aunque solo en uno de sus brazitos... ahora el ya tiene 7 años y se desempeña sin haberse dado cuenta. Al igual que tu acudi a dos traumatólogos uno de los mejroes aqui en mipais el doctor Luis Alberto Torrico del Hospital del Niño La Paz Bolivia..... despues de revisarlo y ver su rayos x, me concluyo lo siguiente... me dijo que si se podría operarlo, pero el vio que en otros casos que el trato no hubo una mejora visible, lo cual le llevo a recomendarme que no lo haga operar pues a parte de ser muy doloroso para el niño, las mejoras, como te dije no son notables... De hecho si buscas en Internet veras, casos de Sinostosisi Radiocubital Bilaterales (no encuentro el archivo) en ese veras que no recomiendan operarlos.... pues los niños se dan maneras de manejar sus brazon de forma que no afecten a su funcionamiento.... Yo puse en alertas este tema, es por eso que me llego instantaneamnet. De cualquier modo siempre estoy a la espera de tener alguna respuesta optima, que haga que yo pueda ayudar a mi niño y de paso ver el porque sucede esta afección..... Yotengo tres niños el es el del medio, los demás no tienen problema de sus brazitos.... ahhh cuando lo detectaron estuvo con fisioterapia, pero no le ayudo mucho, el mmajea su brazito como mejro pueda. Por favor si tuvieras alguna novedad, algun tratamiento o alguna cirugía o algo te pido por favor me lo hagas saber, te lo agradecere mucho, Como te mencione estoy atenta a los nuestros decubrimientos o investigacciones acerca de este tema.... de igual manera si se de algo te lo hare saber.... MI correo es... rosalison@hotmail.com