Hola!!yo el 10_08_2008 he sufrido una brutal patada de un portero asesino jugando al futbol, y me he roto el LCP el menisco interno y el lig. lat. ext. de mi rodilla izquierda.
Fui a la mutua de futbolistas y todo muy rapido y tal...hasta que me van a operar y estan todos los traumatologos de vacaciones,sigo esperando que me llamen para operarme a día de hoy.
Tengo una férula que me ayuda a no encojer y estirar(siempre sin apoyar) para moverme y me va muy bien,solo tuve dolor el primer dia y a base de mucho hielo tengo la pierna a punto xa la operacion xo sigo esperando.El medico de la mutua me aconsejo piscina antes de q me operen para fortalecer los ligamentos q qden y el cuadriceps,¿alguien ha ido a la piscina antes de operarse?a mi me va genial, he ganado muchisima fuerza y confianza xa moverme, xo sigo sin apoyar, q me dijeron q eso estaba prohibido.
Algo mas, a mi me van a operar todo junto nada de q regere uno y tal, espero q todo me vaya bien,me opera CANEDO, todo el mundo habla muy bien del, estoy algo preocupado xq me encanta el futbol y tmb me compre el año pasado un ekipo de snowboard y me joderia no poder volver a la nieve,podre volver a hacer deporte de manera normal?
Muchisimas gracias.
Gracias